miércoles, abril 13, 2005

EL PAIS DE LA ILUSIÓN

He despertado en mi sueño, estoy en un gran jardín floreado,hay
un arco enorme simulando una entrada, y encima un enorme cartel:
"El pais de la ilusión"
Ke kurioso, siempre e kerido conocer este sitio, sin pensarmelo dos veces
entro, a mi izkierda habia un papagayo con una gorra y uniforme.:
-Son 20 euros.....me dice extendiendo su mano...
No llevo dinero a mano, ni un misero céntimo, no sabia q costase
tanto dinero soñar, le pregunto al papagayo k xq tengo q pagar para
entrar en un sitio en el que se supone q es una ilusión...
-Señor está muy ekivokado, esto es una sala de cine, y si kiere sentarse
en la butaka tiene que pagar...
-Perdone, es evidente q esto no es un cine, ademas q este es mi sueño y entro
por que me da la gana.
Sin mas demora adentro en ese paraje extraño, habian muchas clases de
animales dispersos,y cada cual mas extraño todavía, un perro subido a lo alto de
una rama no dejaba de aullar, y un cerdo recriminandole con una porra de policia,
una serpiente iba dando brincos con una zanahoria en su boca, y un cocodrilo
estaba cuidando las crias de un orangutan, mientras este discutia con los peces, que
se habian echo caca en su guitarra española.

En ese momento me habló un anciano q staba detrás mia y no lo habia visto.:
-¿te gusta este lugar?
El anciano tenia el aspecto de un mago sacado de alguna historia antigua, su barba blanca,
su bastón mágiko, su mirada mistica....
-no lo se, es tan extraño, no comprendo muy bien x que se comportan asi.
-son felices, esa serpiente q va por alli dice ser
Buggs Bonny, y aunk la repitas mil veces q es una serpiente ella no se
lo cree, akel pajaro de alli nunka se a despegado del suelo, temiendo caerse,
se cree un ratón, aki nada es como debe de ser, pero son sus ilusiones. Actúan
igual q si lo fuesen, el perro se cree un pajaro, y vive como tal.
-Si, pero yo creo q son felices por q no pueden ver la realidad, mas bien,
me dan pena, por estar engañadas.
-no stan engañadas, nacieron siendo un animal y actúan como lo q quieren ser.
A todo esto..¿q te trae por aki?-me pregunta el mago-..
-Pues la verdad q no lo se.
-Nadie cae aki por kasualidad, x algo tiene q ser,¿ kien eres tu?

3 comentarios:

La_PriNceSa_pRomeTida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La_PriNceSa_pRomeTida dijo...

Las princeSas podEmos creeR en lOs cuenTos de Hadas...??muXas vecs Xmiedo o la Simple coNfuSión, haCe Ke me sUmerja el eL pais De la iLusión aVeces cOn gaNas de Gritar y Salir de alli cOrrienDo y oTras deSeando kedArme y seR feliZ ami mAnera..soLo seR felizz,peRo mi aMado dUende taMbien eXiste Otro peqUeño paiS,se llAma el "Pais De Es"No es un PaisAje aBrumadOr,puEde Ke haSta sieNtas dOlor y - aUn ver lo Ke espEras encoNtrar peRo es siMplemeNte...la reAlidad.Estos meSes el esTar atu Lado e poDido uniR esTos 2 paisEss y haCerme uNo propiO "El Pais De Nunca Jamas"tu Ya saBes dOnde se enCuentra...seGunda estrella ala DerecHa..en el no sOlo encueNtro lA maGia siNo ke lO viVo coN lA reaLidad y Eso sin Duda pAra mi eS el veRdadeRo amOr,tu Amorr.te Diria Mil veCes graCias,grAcias xtoDo,x lo K me dass Pero sieMpre me sentire en deuda contigoo,TQ.

Hija de la Locura dijo...

Vivir en la irrealidad no es vivir engañado, solo vivir diferente...
Yo a veces me escapo de la realidad y corro por la pradera que me lleva a ese lugar incivilizado donde no existe el tiempo, donde las manzanas son de cristal y el aire huele a la sabiduria de los antiguos poetas muertos, donde el azul cesped de los mares inunda mi dulce infancia, donde la gente habla con besos de bocas ajenas, donde nos peleamos con caricias, donde el sueño sabe a veneno...