miércoles, mayo 18, 2005

A esa gente q vive de dia....

Hace ya algunos meses vivía de noche, en ella encontraba la esencia del misticismo mas silencioso, todos dormían, y la ciudad se abarrotaba de soledades, mmm..... la esencia de la noche, el lapiz y el pincel no paraban a descansar, mi mente asumida en el vacío mas prolongado y me gustaba! añoro esa ventana entreabierta, por si akaso alguien se atreviera a entrar. Asi eran mis noches, magia, misticismo, pinturas, nostalgias, deseos guiñandome un ojo,porriyos,escritos q nunka nadie leia, inkietudes, desidia, soledad, lunas y sueños bañandose en un futuro prometedor, si, mis noches..mmm, k buenos rekuerdos!!!......tenia miedo del dia, el sol cegador entraba por mi ventana entreabierta y moria de rabia al ver q ya acababa....mi noche. La gente despertaba y yo me asumia en mi profundo sueño, siempre me a motivado ir contra corriente, el dia para mi era un desconocido camino q mil veces habia trompezado, el sol se cubria cuando mas lo necesitaba y mis pies caian con el peso de mis miedos, miedo? kien dijo miedo? yo.......tenia miedo del dia, de la gente, de los coches y de las obligaciones, en mi noche eso no existia, por eso vivia allí.....un antisocial y k? era feliz....:P

pero el dia no esta tan mal como lo e dibujado, no.......ahora empiezo a comprender al sol, miro a mi alrededor y veo rostros por conocer, cada persona es una interrogante y una vida distinta a la mia y a la de cualkier otro, en mi noche esto no sucedia y es muy excitante! ¿k pasara por la cabeza del q esta sentado delante mia?, los pajaros....el cielo azul, las floreciyas con sus colores, la ancianita q corre tras el bus y el perro q salta esperando a ke su amo le tire la pelotita, si...y los niños en los columpios, y la señora q me da las gracias por ayudarla a bajar el carricoche por las escaleras, me gusta el dia. El sol me saca la lengua y yo le sonrio, a esta vida si la pones mala cara te devuelve el mismo rostro...asik yo ya e aprendido a ser un antisocial abierto y simpatiko, ¿xk no?


Gracias a toda esa gente desconocida, k dia tras dia me sonrien y me dan las gracias por nada, a esa gente q a echo q vuelva a creer q se puede cambiar algo y q todos podemos colaborar para q este mundo sea un pokito mas alegre, gracias por vuestra generosidad y por vuestras sonrisas. gracias!!!

1 comentario:

Nirva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.