lunes, agosto 22, 2005

Sigo.............sigilosamente.............y sigo....


Soy el gayo de la veleta eskondida.....nadie la ve pero existe, y sin viento me desplazo a lo largo de un tiempo infinito, y no me juzgueis.....no hay tiempo q perder. Viajo al norte, contracorriente y con la boka abierta, insectos, murcielagos o langostinos, mi cuerpo se eleva y no hay dios q me pare, bueno si, el dios de la sabiduria, q siempre me coge de los pies y como un globo de helio me sostiene en el aire. Contracorriente es lo corriente.....sigo escondido, entre nubes,duendes y alguna mariposa desorientada, los problemas crecen y mi futuro cada dia esta mas lejos, cabeza flotante como los globos de helio, y mis pies encayados de tanto arrastrarse por el suelo. me crecen las canikas y me ahogo en una burbuja de gaseosa, pero yo solo se una kosa.......mi mundo lo pinte de varios colores, sonrisas y lágrimas distintas.......y nadie, nadie, nadie...podrá destruir mis sueños........xq sueños son!

De viaje al mar de mis adentros..................proxima estacion.....el vaye de los caidos.....

1 comentario:

Eurídice dijo...

Mi niño preciosooooooooo!!!!

Me hizo muchísima ilusión tu llamada, ya sabes que siempre eres bienvenido a mis oídos, a mi vida.

Y sí, los sueños sueños son, y como sueños que son (que no pesadillas) intenta llevarlos a la realidad. y si te hago falta para poder realizar alguno de ellos ya sabes: cuenta conmigo porque yo siempre estaré ahí.

Besitos a mi rasta favoritooooooo!! Mi duendecillo al que más quiero ;)*