miércoles, abril 12, 2006

LA FUGA


Este cuadro lo pinte hace ya bastante......era una epoka soñadora, k deseaba por todos los medios yegar asta mi luna, el amor siempre deseado, kien iba a ser sino k la soledad, una luna k aun estando lejos siempre me sentia k staba conmigo, una escalera me inventé asta yegar a ella, pero era insuficiente.....para yegar asta ella se necesitaba mas k una escalera....necesitaba toda la fuerza posible para dar ese salto y catapultarme directamente al espacio.
yo staba en esta sala algo peculiar...a la derexa el baño de mujeres.....mis dos mejores amigos buskando a sus lunas, alguna tendria ganas de mear, otras saldrian ya. arriba mi balkon, floreado y mirando a los edificios ya edificados, con una pared pintada con un payaso de nariz rosa, a la izkiera los colores primarios, con los unikos k pinto mis cuadros....azul, amarillo y rojo, los colores k dan alegria a mi vida, abajo otra pasion, el verde campo y las nubes soñadoras....dejandome volar entre ellas.....
pero.......mire usted señor lector, o señora lectora.....con todo lo bonito q me pudiese resultar yo no keria star alli, yo solo keria escapar...catapultarme.....ir directo al cielo del amor, al sueño mas soñado, al extasis lunatiko.....
lo llegue a conseguir....fui tan rapido k caí de morros contra akella luna de cartón....xq no era una luna corriente...no, sino era de cartón plastificado...entre en su interior y ayi no abia nada.....vaya soledad!!! pero mire usted....stando allí es kuando me di cuenta de lo bonita k podia ser akella abitacion....lo k la anhelaba stando en esta luna tan helada.
hoy miro atras a esta bonita historia farsante.... y no me arrepiento, al reves, me alegro..... sino ubiera sido asi todavia estaria sentado en esta escalera soñando con alcanzar esa luna de carton.

No hay comentarios: