miércoles, mayo 03, 2006

JUGANDO AL ESCONDITE

Duende a vuelto de regreso....... fue al pais de los duendes de setas clandestinas, a ese valle k todos llaman viñarock. Allá todo es diferente del boske, duendes de diferentes colores y sabores, conviviendo al son de canciones de paz y amor.
Duende se sentia como en casa, acompañado de su fiel amigo "er punky de koslada" y del caballero de la armadura de acero "er miguelillo" cabalgando entre los demas duendes, muxas flores floreadas se postraban al lado de ellos, pero él no creía ya en las flores, de repente una duende muy freska (komo decía el miguel) se le acercó.... se miraron durante un rato y ella dijo......vamonos! escapados en la clandestinidad de una reiff jugaron al escondite. , pero el duende no pudo olvidar a la princessa de las flores, y se escondió en el mas profundo recuerdo.
Al punky le recitaban versos mudos para sordos, y él k no sabia comprender de ke estaba echo el sonido, estaba exo un lio. mientras tanto la duende saltaba sentada entre las piernas del duende....y con un dolor de huevos dijo..... asta mañana! y mañana no yegó, sino k ese dia tan sikiera existió, ke os lo kuente ramoncín.
Ayer el duende yegó a su boske, y cual fue la sorpresa........k el boske estaba repleto de duendes...celebraban el dia del dos de mayo, en un claro del boske k tiene el mismo nombre. allá duendes cantaban, tokaban, saltaban, reian, y bebian, si! bebian, y los guardaboskes no aparecieron. Fué una buena fiesta, duende se lo pasó en grande y creció en su interior el duende golfo k kedaba en él.
Pero hoy duende vuelve a la rutina de siempre, y se vuelve a sentar en su huerto desaliñado, lleno de malas hiervas, cucarachas y topos k agujerean la tierra k él antes labraba con gusto. Sentado en su huerto mira por el cielo, en buska de una brisa k kontenga el olor de la princessa de las flores. Con hojas de un arbol la escribe canciones de desamor, pero ella cada vez se aleja mas y mas.... ya no kiere saber del duende, ya no la interesan los cuentos y los tacha por kimeras.
Duende se muere por dentro, y habla en ese idioma mudo ke el punky no puede escuchar, vomita versos perdidos en un lugar donde nadie los pueda enkontrar. la princessa ahora juega al escondite, el duende se resigna al mas profundo rekuerdo........... sin besos para andar, sin nariz a la que soplar y sin ese cueyo k nunka podrá olvidar.

2 comentarios:

Eurídice dijo...

Claro que sí. Tío me has dejado totalmente loca con lo de que ya ha salido del coma...

¿Qué pasó? ¿Cómo? Qué mal...

Bueno, cuando quieras decirme qué hacemos dímelo por el e-mail; he dejado de publicar el blog con la dirección de rotorotisimo. Ya te contaré.

Muchos besos*
Y mantenme al corriente, por favor.

Anónimo dijo...

Y no te sirve tu nariz de payaso? aquella con la que pasear y ver como la gente sonrie para intentar alegrar al duendecillo que hay en ti?