jueves, mayo 25, 2006

Lágrimas

Ayer amanecí con una legaña incrustada en mi ojo, reseca de aber pasado toda la noche con historias sin finales, la cojí entre mis dedos y la observé, parecia ke se movía, estada agonizando y susurraba lentamente....

- casi lo consigo ......lo siento duende...

si....esa lagrima me estaba ablando, no entendía nada, cuando la fuí a preguntar ya era demasiado tarde, mi legaña perecia en mi mano, con sus ultimas palabras grabandolas en mi mente...casi lo consigo....

me kde mirandola un tiempo averiguando ke es lo ke keria konseguir esa lagrima muerta, con un cuidadoso gesto la enterré en el cementerio de las lágrimas perdidas.

hoy al mediodía caía lentamente por mi mejilla una gota de llanto, en ella se concentraba todo tipo de miserias y problemas, chorreaban convertidas en una lagrima ke recorría mi rostro. poko a poko, sin pausa y sin prisa, bajaba lentamente hablando sóla y sollozando un grito sordo, yo la pregunté ke a donde iba...

- me voy al lugar donde mueren las lágrimas, allá dónde la reina de las lenguas te da su gusto y decide expulsarte en forma de sonido al mas allá, convirtiendote en un soplo de viento ke informan a los demas de lo mal ke me siento.

- vaya, y porque te sientes tan mal?

- duende no puedo seguir viendo lo ke veo por tus ojos, esas guerras, la injusticia con la ke juzgan, el hambre, la vergüenza, el desamor, lloro por los ke no pueden reir y por la gente engañada,miserias de la umanidad, desgracias de lo ajeno y lo propio, umillaciones, penas y pesares, engaños, torturas, rekuerdos y todo tipo de amarguras . no puedo verlo más, kiero convertirme en sonido, y así poder contarles a todo el mundo lo ke ocurre akí.

me kedé pensando en la legaña de ayer, claro! ella kería llegar a mi boka!! como todas las lagrimas del mundo, pero mi duda es... ke es lo ke expresaba esa lágrima?

mientras pensaba esto.....ploff, lagrima entró en mi boka, SALADA!!! y de repente empecé a bramar de dolor, hablaba en cincuentainueve idiomas, gritaba putas guerras, malditos embusteros, y toda clase de insultos salian a trompikones de mi garganta.

nada mas terminar me sentí casi peor ke antes, no sólo yo sentía todo lo ke dije, sino ke ahora lo sabian los ke me oyeron, y de sus ojos tamb empezaron a brotar nuevas lágrimas.

ahora entiendo lo ke me kería decir la legaña de ayer ( ....casi lo consigo, lo siento duende) seguramente ke ella abría sido una lágrima dulce, y si ubiera podido yegar a su destino muxa gente podria aber llorado de felicidad.

esta noxe soñaré con ese mundo hermoso y particular. sólo por ustedes......

3 comentarios:

E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E. dijo...

BORRE EL KK NO TOKABA ..LO SIENTO ..
SOY MAS TORPE