miércoles, junio 21, 2006

MIS

0 años.MI MADRE: mi creadora
0"MI PADRE: mi guía
0TIA MARI: mi comprensión
4LAU: mi vida gemela
4SABINA: mi cuna
4ALMUDENA: mi primera luna
6DARIO: mi primer amigo
7VICTOR: mi saco de boxeo
8DON LUIS: mi entendimiento
9DALI: mi ídolo
13 SUSANA: mi sueño mas soñado
14 SOLE: mi primera decepción
14 TITO: mi frustracion
15 DIRE STRAITS: mi musika de fondo
16 XAVI: mi hermano
16 MERCHE: mi hada madrina
17 FULGENCIO: mi ful de estanbul
18 EL ROBE: mi despertar
18 XAPE'T : mi bastón
18 SHEILA:mi campanilla
18 ADTONITO: mi consejero
18 SONIA: mi primer eclipse
19 EL ABUELO: mi humorista
19 NIKO: mi media alma fumeta
19 ZELIA: mi cantante favorita
19 IRENE: mi enana
19 ISABEL: mi alma gemela
20 STHER: mi reina salem
20 ANITA: mi bastona
21 MIRIAM: mi princessa

3 comentarios:

DueNDe dijo...

Mis..........

son para mi lo ke soy yo ahora mismo. de todos e aprendido algo, emos compartido el camino durante tiempo, e yegado a ser lo ke soy y e yegado a tener lo ke tengo por toda esta gente. sueño conellos, pienso en ellos, y sobre todo rekuerdo momentos vividos. me an ayudado, me an apoyado, me an exo yorar y sufrir, pero todos ellos an marcado sus nombres en mi corazon, en mi vida, cada uno con una tinta diferente, todos con el mismo lienzo. GRACIAS!!!

E. dijo...

Me inclino ante vos , y beso sus manos....
Muakssssssss.....
Voy a ver mi puesta....
T´.

Eurídice dijo...

Me ha encantado!!!

¿Me dejas que un día te plagie la idea? Es precioso!!!!!!!

:D

Eres un artista ¡y ole! jajaja

Muacks!*