sábado, septiembre 16, 2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me sorprendes

Anónimo dijo...

Con mis canciones p´akí
Con mis canciones p´allá
Pasa deprisa la vida...
Con la mujer ke se fué
con la mujer ke vendrá
voy cerrando mis heridas...
Vivo más de noche ke de día
Sueño más despierto ke dormido
Bebo más de lo ke deberia
Los domingos me suelo jurar
ke cambiaré de vida...
Un dia ví ke cantar
era la forma ideal
de dar portazos a las dudas
No me importá el ke dirán
me importan los de verdad
los ke comparten mis dias...
Pagué mis deudas con canciones
y mis errores con despedidas
El corazón me pide vacaciones
dice ke no aguanta más mentiras....
Vivo más de noche ke de dia
Sueño más despierto ke dormido
Bebo más de lo ke deberia
Los domingos me suelo jurar
ke cambiaré de vida...
Si alguna vez tu me ves
perdido y sin sonreir
no necesitaré ayuda.....
Solo la barra de un bar
toda una noche pa mi
y una ilusión por amiga....
Vale más mi sueño ke el dinero
Puedo vivir de una alegría
de aki pa yá colecciono recuerdos
tu cuentamé cómo es tú vida.....
Vivo más de noche ke de día
Sueño más despierto ke dormido
Bebo más de lo ke debería
Los domingos me suelo jurar
ke cambiaré de vida...................
Eva(pa ke veas letras buenas)

Eurídice dijo...

Precioso*

E. dijo...

Si actualizas , tienes premio asegurado ....una lata de sardinas al limon, chokolatinas del lidl y ke te camte al oido kualkier kancion de manolo escobar, luis aguile, y si me apuras me suelto por bulerias....
venga va ...actualiza y ya veras ke diver ...
agur manolito!!

Ruby Fernández dijo...

Es uno de los mejores post qeu has puesto en el blog y ademas es mi fragmento de mi película favorita.un beso