sábado, octubre 14, 2006

la tierra de los sueños

¿¿hola amiguito
te vienes a volar
conmigo??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vámonos.muy lejos de este mundo de mierda q se está corrompiendo por dentro. Enseñame a volar y sácame de aki.
Eva

DueNDe dijo...

lo facil es volar..... lo dificil es soportar las rafagas del viento.

DueNDe dijo...

weno... k me voy volando a un sueño ke no esté soñado aún. luego.... cuando alguna rafaga inesperada me arremeta con fuerza, caeré en pikado, y una vez sentado en la tierra pensaré, cojeré el mapa de la sabiduría y le aré un avión de papel para estar de regreso cuanto antes...

Eurídice dijo...

Of course, my friend!!

Por mis lindes se te echa de menos... ¿cuándo volarás a mi tierra de sueños? ¿Cuándo visitarás mis cerezos de cerecitas chiquititas y muy rojas? ¿Sabes? dicen que tienen algo que hace alucinar ¡son alucinógenas! Un apasada, sí, pero si no las ves no lo podrás contar... de oídas no cuenta que se cuente, lo suyo es probarlas... ¿Sí? ¿las pruebas? Allí te espero.

1besazo!!!! con sabor a Cereza*

Eurídice