viernes, enero 12, 2007

"LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES NO KIEREN NADAR ANTES DE SABER"
¿no es esto espiritual? ¡no kieren nadar, naturalmente! han nacido para la tierra, no para el agua. Y, naturalmente, no kieren pensar; como ke han sido creados para la vida. ¡no para pensar! claro, y el ke piensa, el ke hace del pensar lo principal, ese podra acaso llegar muy lejos en esto;pero ese precisamente ha confundido la tierra con el agua. y un dia u otro se ahogará.

Hermann Hesse.- (fragmento extraido del libro "el lobo estepario")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que escribes es muy bonito y hay cosas que hacen que me sienta indéntificada.
¿Me dejás compartir un sueño?

Anónimo dijo...

Bitxito enkontre algo pa´los dos ...es kurioso te has dado kuenta ke nunka hemos utilizado un pronombre ... los hemos tratado todos..YO , TU ÉL ELLA, VOSOTROS, ELLOS, ELLAS ..EN KAMBIO "NOSOTROS", NUNKA
...Pues bien hoy enkontre un video pa "NOSOTROS"...SI, SI !!! PA´VOS Y PA´MI ...pk lo vi ,lo oi y me dije....sta cancion sta hecha pa los dos ..... pk siempre pasamos por lo mismo y es igual nuestra edad ...siempre tenemos las mismas dudas existenciales...
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!KIERO BAILARLA KONTIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
JAJAJA!!
JODER KE RABIA ME DA VIVIR TAN LEJOSSSSSSSSSSS...
SI VIVIERAS CERCA ...YA TE HABRIA DESPERTADO STA NOCHE SOLO PA BAILARLA Y LUEGO KADA UNO PA´SU KELI...
VA TE LA ENVIO AKI TU PONES EL VIDEO Y LO VES ...

http://www.youtube.com/watch?v=BHvFELbJvws&mode=related&search=

JODER !!!! LA BAILO POR LOS DOS...
SPERA AHORA PUBLIKO EL KOMENT....
LA OIGO Y ME AKUERDO DE TANTAS Y TANTAS KONVERSAS KE VOS Y YO HEMOS TENIDO..ME ENTRAN UNAS GANAS DE VERTE ..ABRAZARTE Y REIRME KON VOS....
YO KIEROOOOOOOOOOOO VERTE YAAAAAAAAA!!!!!
TK PEKEÑO BURGUES...
MUAKAS!!!

Y REKUERDA AKI TODO ES DE MOMENTO!!!
BAILO Y PUBLIKO ..JAJAJA!!