martes, mayo 22, 2007

asin es mi barrio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!no me reido..ke va..
Creo ke me voy a pillar un apartamento para veranear , en San Blas. Lo de los arboles frutales y lo de kolgar los chorizos lo ke mas ..jajajja!!

Me recuerda al barrio de la Pau de bcn ..Tienen algo ke a otros muchos barrios les falta ..Seguro ke hay mas komunicación entre los vecinos y yo soy de las ke me enkanta oir berrear a una madre por el balcón...Jose Mariiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!subeteme pa´arriba ke vamos a cenarrrrrr!!!!!!!!!
A mi de peke me llamaba a silbidos ....Eso ya paso ...
Por muy dejado ke este tu barrio , yo me kedo kon esos barrios .
Las ciudades, empiezan a ser algo hermetiko y de diseño ...Las voces se kallan y viven de kara a la galería...
Presión y represión ....
Lo del bazar Universo...es la ostia ..probare mis ventas de baberos y trapos de kocina...
Kuidateme!!!
Agur!
La lagartija sin Nik.

Anónimo dijo...

aun tengo la sonrisa puesta en la cara, es muy bueno el video el año proximo tendrá que estar en fitur la feria del turismo.
he reconocido todos loa lugares del barrio pero me he dado cuenta de que voy por la calle y no me fijo en casi nada pq , pq la parabolica si la he visto mas de una vez.
buen trabajo
un saludo
pamago

Erika dijo...

turiruuuuuuuu!!
cuando acabe los examenes nos vamos al rastro XD te hace?

Anónimo dijo...

Sabes?















Te echo de menos!






Hoy por ti :)




Cada noches ya sabes donde estás!


Muchos besitos de pocholate duendin!:****