Como cada fin de semana el duende del bosque tenia k reunirse con los demas duendes, esta vez era un acto reindivicativo por la tercera republica. Ese dia no habia sido un dia cualquiera, el gallo ese dia no cantó, ni el sol le dio los wenos dias, tampoko cojió prestada ninguna sonrisa a la vecindad setil, la despensa estaba vacía tanto como su pipa, pero al fin y al cabo iba con su sonrisa puesta debido a una rafaga de aire, con esencia de princessa. Metió en su moxila lo necesario para la partida, agüita amarilla (ron), las mazas, algo de abrigo, y las tipikas hojas de ortiga(dinero) pa truekear por necesidades. tenia ya lo necesario, a no!! faltaba el mas importante, el gran amigo del duende del boske, el duende sabio. al rato Sabio llamo al timbre de la seta y se encaminaron hacia la republika.
Allá todo es diferente, cuando los duendes se juntan saben pasarselo muy bien, tokaban unos duendes del barrio, san blas posse, y samba da rua, son los duendes con mas sabor, (algun dia contare algo magiko ke me paso con estos chikos y con su teatro magiko sin lobos.) la fiesta estaba a punto de caramelo, los dos duendes se reunieron con la ardilla voladora, con el punki y la punka y con la duendecilla aniuska. por dentro el duende del boske sentia un gran rexazo al mundo, el sol no le dio los wenos dias y para colmo la luna timidamente se escondía.
Su calabaza ya adulta y ke dejo escapar de su huerto estaba por alli, la veia muxo mas guapa y alegre, pero su decepcion al verla con otra calabaza aciendo calabazines. la ardilla voladora voló con la salsa de la samba da rua y la punka y el punki se marchaban a su nidito pa acer punkines, y el duende del boske desapareció y se tumbo en el polvo para mirar al cielo y saber porke ese dia la luna se escondia de él, buskó estrellas ke le pudieran dar alguna información y de repente, como un cometa con la cola chispeante, apaceció en persona la duendecilla mas magika de los sueños del duende, sin saber porké ya no le importaba una mierda nada, ke se muera el sol y la luna, pero asi komo dijo fue, y de repente se murio el sol y la luna, el cometa siguió su rumbo dejandole la estela de recuerdo, ya nada tenia sentido!! weno si..... el vaye del kas, alli ay mas duendes y menos problemas.
el punki y la punka, con su cienpies escord dejaron al duende sabio y al del boske en el vaye. El sabio alli sintio ke le faltaba lo mas importante, claro! se abia dejado a la duendecilla aniuska en la republika! y asi como se lo pidio a las estrellas asi regresó aniuska en el cuento.
Vaya tela, el duende del boske en un vaye.... sabiendo ke se a muerto el dia y la noxe, ke se estan aciendo calabazines, punkines, cometillas y sabinesanuskos. mirando a la nada y sin saber porke, una saltamontes se le azercó y le ofreció agüita de la sangre de jesusito. el duende la preguntó el porke de todo, a lo k le respondió... un dia malo lo puede tener cualkiera, lo weno ke es solo un dia, esperate ke te lo demuestro los dos se fueron a la montaña mas alta del centro de madrid. Y efectivamente asi era......el duende del boske terminó viendo amanecer y el sol diciendole... wenos dias!!
2 comentarios:
Y yo te digo...
Buenos días!
Quiero esos buenos días para ti y con tu sonrisa...
Me gusta!
Cada noche...en mis sueños!
Muchos besitos de pocholate!:***
La duendecilla mágica!
wenos dias agüita de rocio!
Publicar un comentario