martes, julio 31, 2007

viernes, julio 27, 2007

Don Melón

ke se necesita para azer un melón Veleile?



primero a un melonero, un piromano y un porrero.











1.-se vacia el melón .... bien vaciado...









2.-se hacen porros....






3.-se le aze tres bujeros y se fuma ...

miércoles, julio 25, 2007

jueves, julio 19, 2007



"Una vez soñé ke creía, crecí,crecí y crecí, creyendo en mi sueño"


El duendelboske vuelve a su seta, a sido un viaje lleno de rekuerdos inolvidables, y en su bolsillo se trajo algo más, un cofre k kontenia algo muy valioso en su interior, se lo entregaron debajo de una palmera, pero lo k el no sabía ke al cogerlo algo tenia k dejar suyo en akel lugar.


La noxe despertaba la misticidad, las estrellas vigilaban las sombras de los duendes acampados a la orilla de la mar, hogueras y gaitas se unian para dar esa esencia tan especial a esa noxe, el duende del boske buskaba el cayao de moises para abrir las aguas ke le condujeran a la isla de las cabras lokas, pero ninguno de los palos encontrados tenian la magia suficiente para abrir las aguas y yegar al final. Al no poder prefirió buskar por el mercadillo duendil, ayi abia cosas magikas!

en akel mercado abian muxas meigas y duendes, unos vendia, otros compraban, yo creia k en este mundo se truekeaban las cosas, pero no!! aki tamb se lleva eso de las hojas de ortiga k llaman dinero, pero weno, las ortigas se cogen en el campo y staba yo en ortigueira!

Una meiga se acercó al duende y le entregó ese cofre tan misterioso, no keria ortigas, keria truekear, y el duende le ofreció lo poko k tenia, ke era bastante para él.

el duende del boske miraba y miraba el cofre sin saber ke es lo k contenía, no tenia la llave y no sabia como abrirlo. lo olía, lo sacaba brillo, le tiraba besos pero no surgia efecto.

pensaba en esa meiga, pero a la vez recordaba las palabras ke ella mencionó, "la llave la tengo en mi jaula de cristal"... las jaulas de cristal son faciles de romper, no?¿? eso pensaba el duende, pero el keria saber k es lo k tenia ese cofre, y el porké de estar tan maravillado por un trueke ke no podia abrirlo.

la noche termino e izo el dia, y asi volvio a caer la noxe y volvio otra vez a resucitar el dia, asi como las lluvias, los duendes danzantes, las gaitas y todos los arboles acian lo ke sabian azer, pintar el destino, y tanto lo pintaron ke terminaron la fiesta tomando una paella reciclada al estilo santiago, santiago un duende punki de lo mas especial. y como ya lo decia el destino... al dia siguiente el duendeSabio y el duendelboske cogieron el macuto y se fueron a Santiago de Compostela.

Alli y sin saber el porke se reencontro con la meiga del cofre, era tan magika... la pregunté por la llave y me abló del ogro k la custodiaba. Ellos tenian el cofre, ellos tenian lo mas valioso, pero de ke le servía al duende si no lo podia disfrutar?¿? ella ke es meiga... encontró el cayao de moises, y conel se podrian abrir las aguas, pero tamb los cofres!! lo malo k se abria y se cerraba poko despues, tal como pasaba con el agua.

el cofre se abrió y de él mil esencias brotaron por el ambiente, entre esa esencia encontró el interior de un alma magika, de pronto se cerró, todo al rededor en un momento abia sido de fantasia, mas de lo común. los arboles no fueron arboles y el cielo ya no fue cielo, todo era porke la esencia de ese cofre empapó de magia ese lugar. Ella se marchó, dejando al duende encayao y con su cayao, k ya de nada servía si eya no estaba a su lado.

hoy en dia el duendelboske cuida de ese cofre limpiandolo noche y dia, sacandolo brillo y pensando si algun dia volverá a recuperar esa llave prisionera.