miércoles, julio 25, 2007

poke soy jardinero....

8 comentarios:

La_PriNceSa_pRomeTida dijo...

siegk es tu canciónn!!

Anónimo dijo...

me encanta la cancion!!!

creo k ya le escuche 10 veces..y se me acaban las pelas k sino seguia escuchandola hasta poder escuchar tu voz..

ay, cuanto movimiento hay aki, ya lei todos los comentarios (tb los del blog de esther..por cierto, un nombre precioso, el mio tb es judio, y k?)

si k seguire escribiendot, igual se pica mas pero k se raske con un rastrillo (con un raño en galego)

la envidia es el peor de todos los sentimientos, k lastima..

te kiero!! :o)

y cuanto keda? k segundo mas eterno,verdad?

hasta ahora (vale, no lo repito mas k sino bato el record)

Anónimo dijo...

me he escapao a mandarte besos desde una estreya para k me encuentres en tus sueños..

ah, hoy me estuve bañando!!pero fui a una playa distinta... creo k me cojio un poco el sol..pero solo me lo noto yo..no kiero tar morena..

Querot moito meu rei :o)

dijo...

Aih duende kuidatemela....pero kuidala musho....
Yo aka kon el Pau..creando ruta..
La primera semana de setiembre ..nus vamos pa´Soller, a su playita , a ver a mi gente , a tomar el soleciko...y a perrear ---joder ke ganas le tengo ya....

Sta xika s todo amor....a mi me da ke el principe desteñido ...va a tener suerte en el amort ..joder!! duende creo ke ya nos iba tokando a los dos eh!!!

Bueno vos muy guapo el video de la kabra ..el dia ke pongas un video de habla inglesa ...pero kreo ke antes les crecera pelo a las ranas...

Abrakessitos ...
agur!!

Anónimo dijo...

una princesa!!!, una princesa!!!jejejejeeje.

Otra , para tu colección de las que te tiraste , no??, o ésta quiere ganarse puntos contigo?

Primero la putita de la vasca-catalana.
jejejejje!!!
Si que has caido bajo,hacertelo con una catalana,que ascooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora la princessita prometida, que penoso tu blog, chiquilla.
Ni para dejarte comentarios.

"siegk"

No,si ya saldran más.

Cuando estabamos juntos, yo para ti era única.
Y todo lo que me decías, que??
eh???, ya no te acuerdas????

Anónimo dijo...

jo, k pena k siga escribiendote..y en el de ester..con lo facil k es ser feliz..

*****

te doy un consejo chica Anonimo : llamalo y solucionalo, deshazte de los fantasmas k te perturban..

si de verdad lo kieres xk le haces daño? xk no das la cara? xk no le explicas todo lo k se te pasa por la cabeza?
debe de ser horrible tener una vida tan vacia k solo puedas insultar a alguien k dices k te keria y al k kerias..de verdad, siento lastima por ti.. deberias de plantearte un cambio en tu vida..

y pork tienes esa necesidad de insultar a la gente k lo kiere?? no kieres k sea feliz??

yo, cuando kiero a alguien, kiero k sea feliz, este conmigo o no, me hable o no.. no se,tendremos diferentes maneras de ver la vida, pero asi no creo k seas feliz, lo siento por ti.


******

bueno mi amor, ya te mande un mail con las fotos..espero k no te molestase k le contestase a tu anonimo..

te kiero :o)

Anónimo dijo...

Ay,duendin!

Llevo días entrando pero no escribo porque visto lo que hay montado por aquí...

Ni casito,eh?

Tú vales mil y la gente es así,tiene demasiado tiempo libre porque están solicas/os y pues de algún modo tienen que perder el tiempo!

Tú ya sabes que para lo que sea la duendina está,eh????!!!!!

Qué no se te olvide,que cuando necesites abracin o lo que sea siempre estoy...para ti siempre,siempre sieeeempre!

Bueno ya hablamos,vale?

Que ahora voy a dormir que mañana es otro día de trabajo!

Ya sabes que te quiero mil,eh?

Muchos besitos de pocholate de los reconocibles para ti!:****

Cada noche es mis sueños...tururu!

:)

Anónimo dijo...

ola amor :))

ya vine de la playa (ya lo sabes poke ya hablamos) y ahora me kiero ir a duchar!! pero no puedo hasta k te mande millones de besos por aki..

k feliz soy contigo!!

un besitito :o)

te kiero muxo muxo..pero te exo de menos, no es justo..

jo, k diferencia de unos anonimos a otros, no?

te tengo k mandar las fotos de hoy jiji

muakos enormes meu rei

querote