viernes, mayo 09, 2008

A volar!

Mmmm..... ke weno es verlo todo desde aki arriba, el mundo parece pekeñito y la gente muy diminuta, mis mas keridos los siento mas k los veo y rozando la lokura me puedo yegar a sentar en una estrella aún sin estrellarme. Me acuerdo del agujero y todavia nose cual es la sulución para salir de ahí, pero siento kestoy cerca, no ay solución, es una trasformación de vida, como el gusano y la mariposa, no pueds volar si no sabes lo k es arrastrarte por el suelo.





Ke facil es ablar desde aki, joe, pero k facil!! dentro del agujero se ve todo tan oskuro k no sabes ni para donde andar. y aki arriba es tan grande k no sabes ni pa donde tirar. Uy ke escalofrio a rekorrido ahora mi cuerpo, creo k e sentido una cosita linda,linda, ay un mundo para dar vueltas , para perderse, para descubrir, para sentir, para desear y para soñar, querer, amar, sonreir, buskar... el k no lo vea es porke no kiere o porke su agujero es demasiado oscuro. Para eso y para todo ay solución, las linternas! la linterna puede ser cualkier persona k te abra los ojos, o tamb eso ke esperabas, la esperanza tamb puede ser esa linterna, el sol! la luna! una sonrisa en el metro o un guiño en un bar..... esas linternas azen ver en esa oscuridad, pero una linterna sin pilas no funciona de nada, y esa electricidad solamente eres tú. Si tu no kieres k esa linterna no funcione no va a funcionar en la puta vida.






Amigo/a, vamos a iluminar un pokito este mundo!

3 comentarios:

dijo...

Vamos!! a iluminarlo...
Ke askerosamente bello ke eres!!
:P...

IreNe LuNa dijo...

sí!! vamos a iluminar este mundo con nuestras sonrisas, llenas de luz y alegría para que se contagie, y el mundo ría...ría..y ría!

Vamos a abrir las alas...y a volar!

muuuuuaaaaaaaaakkkkk

Chafan dijo...

Amén al primer párrafo, mil veces lo pienso. En cuanto al resto, quizá conozcas la canción de la pila, creo que es de mártires del compás. -Tú eres la pila que alimenta mi linterna.

no? pues escúchatela.