jueves, abril 07, 2005

4 BOLAS EN EL AIRE


Una es roja, romantika y misteriosa
Dos es amarilla, dañina pero la necesito
Tres es azul, como mis sueños y lokuras
Cuatro es verde, como mi futuro, esperanza...

Giran y giran envolviendose unas con otras,
como en mi vida, todas rapidas intentando no pisar el suelo,
mis manos no dan a basto, pero tengo q conseguirlo,
una,dos,tres y cuatro; una....dos...tres......y.....cuatro,
mas fuerte!! tu puedes abel!!!!

una!
dos!!
tres!!!
cuatro!!!!
.
.
una..........
.
.
.
.
.
.
.
ehm?¿ k a pasado....?
e tirado cuatro y solamente a caido una, q extraño...
es roja, me gusta el rojo, es como su pelo,
la beso, la acaricio, es la unika q tengo en mis manos.
miro a mi alrededor y plas!!
acaba de caer la segunda, fue tan rapida q no la ví,
a tokado suelo, y mi depresión desencadena la frustración.
no la ví y la tuve q ver, eso pasa x estar donde no stas, abel.
Con cara de tonto spero q caiga la tercera,
no.....no cae....
x ahi pasa un amigo q me dice....:
"q tonto eres macho"
- resulta q tiré cuatro bolas y han caído solo dos.
" y aonde stan las otras dos?"
- ni puta idea, tronko.
"hacia donde las tiraste?"
- hacia arriba
"pues busca arriba"
Este amigo me abre los ojos, allá arriba hay una nube,
con una gran cantidad de ingenio e imaginación
subió asta ella, mmm............
q gusto...........es una nube densa, aunk blanca,
me recuerda a mi almohada,mmm.........
escondida ente algodón se encontraba mi tercera bola,
azul como ese cielo q se divisaba a lo lejos,
desde aki arriba todo se ve distinto,
veo caminos, mundos, y parajes q desde abajo no veía,
es fabuloso vivir aki, aunk aya una gran pega,
el suelo de esta nube no es muy consistente,
y solo puedo star tumbado.
Ademas......donde esta mi cuarta bola???
desde aki puedo ir al pais de las bolas verdes,
ya lo veo.....q curioso, veo miles de pelotas verdes,
y son de verdes distintos.
Pero no puedo alcanzarlas....vivo en una nube.
Una, dos y tres, una, dos y tres....

1 comentario:

Hija de la Locura dijo...

Me ha encantado, vaya, estoy alucinada.....
¡Mortal!¡Genial!

Sin mas palabras, solo con ganas de leerlo otra vez.
Nos vemos en el inframundo, duende.

Gracias por enseñarme ( o recordarme) que, al final, la vida son 4 bolas....

La princesa oscura, hija de la locura y amante de la traicion.