lunes, abril 04, 2005

la habitación de los espejos

En un pueblo llamado Berzocana existía una casa abandonada, donde hacía a la vez de refugio para perros y gatos callejeros. Una de esas noches un perro muy intrepido (como adtonito) se coló a una habitacion, fue su sorpresa al ver a cien perros mirandole fijamente, él comenzó a mover la colita y a dar saltos de felicidad, y en ese mismo momento los cien perros comenzaron a saltar y mover sus rabos, y todo contento salio de la habitacion diciendose q q bello sitio, donde los perros staban muy alegres y amistosos, al cabo de unas horas se corrió la voz, y entró a akella habitación otro perro, y al ver a otros cien perros comenzo a gruñir, y vio como los cien perros le miraban en forma desafiante y enseñandole los dientes, antes de q pudiese lastimarse en una pelea contra cien perros, salió escopetado de akella habitación, jurando no volver a entrar allí.

3 comentarios:

Eurídice dijo...

Es que es mejor entrar de buenas...

Gracias por tus palabras, Abel, son muy ciertas. No hay más salvación que la que yo misma me pueda proporcionar.

Hay una canción de 'La sonrisa de Julia' que dice así:

'Nunca has podido cerrar viejas heridas, sentirte libre sn pesadillas, si volvieran dias de cielos tristes te invitaria a volar conmigo... cerrar viejas heridas, sentir la vida como algo que no duele. Siempre podrias contar conmigo, entiendeme, nunca he podido enfrentarme a las cosas sin hacer ruido... me encantaría volar contigo...'

Yo solo quiero que alguien me acompañe en este vuelo para que no me duela tanto...

Muchos besos, Duende*

Anónimo dijo...

holitas!!
Fijate q esta historia, me recordo una vez q me vi al espejo, como a veces reflejas ya sea tu buen humor tanto como el enojo y la melancolia.. Como los espejos esconden tantos secretos..Me gusto mucho esta historia.
Seguire visitando tu blog!!
Cuidate mucho!
Besos magicos con un abrazo lleno de dulzura :D

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba te invito a mi bosque,lo mas curioso es que ahi tambien habitan duendes y hadas...
Jijiji
Adiú