domingo, febrero 26, 2006

LA BUENA OBRA DEL DUENDE

Salgo de mi seta a pasear....y ooooohhhhhhhhh!!!!!

Pero k bonito lo q ven mis ojillos.....oohhh todo es blanko, todo! La nieve como una moketa en todo el boske, k maraviya de la vida!!! Y k fria!!! Me recuerda a.........mmm.......k bien!

Hoy no voy a trabajar en mi boske, para un duende hoy el dia tiene otro sentido.....sentir! ningun animal se atreve a salir....oh k pena

Encuentro un ciervo metido entre un arbusto y le pregunto...
-Wenos dias señor ciervo, q ocurre q hoy no salen a pasear??
-hola duende, tenemos un problemilla, no stamos acostumbrados a pasear por la nieve, mis patas ya no pueden mas, esta demasiado fria para poder disfrutar.

hoy me pondré a trabajar, no pararé asta q todo animaliyo tenga sus pantunflas.

Y así me puse yo a trabajar sin descanso, metido en mi seta con la ximenea puesta, mi primer par de zapatiyas no me salieron muy bien, pero empecé a cojer maña y terminé haciendo pantunflas como churros...

Cada animaliyo un color y un tamaño distinto, para ardiyas y castores, para lagartos y ranas... pero los mas dificiles de todos los animales eran los cienpies q me tiraba 2 horas y media en terminar en hacer tantas zapatiyas para un solo animaliyo.


Y así con todos terminado salí a entregarlos, cuando llegó una gran decepcion, me abia tirado un dia y medio en terminar todas las pantunflas y la nieve ya se habia derretido.

Oh!! Mierda! No pude disfrutar de este dia tan hermoso, y todo por preocuparme de los demas en vez de disfrutar yo......vaya tela!

Pero......de k le ubiera servido al duende disfrutar de la nieve sabiendo k la mayoria de los animales no lo podian acer y dependian todos de el......esa noxe no podria aver dormido tan agusto como durmió al siguiente dia.

Y eske como mejor nos sentimos es ayudando akien lo necesita, y el duende repartirá las pantunflas para q cuando vuelva a nevar todos puedan salir a disfrutar y a jugar....

1 comentario:

Eurídice dijo...

Yo quiero jugar ¿me das una?

Un besito!!!!