martes, febrero 28, 2006

El lado oscuro del corazón

No se, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
(oliverio girondo) El lado oscuro del corazón

1 comentario:

a dijo...

k razón tiene el kolega.
En ste kaso se dirige a la mujer
pero las personas k no saben volar y viven en el atico de la superficie a mi personalmente no me dicen nada ....Pero hay much@s q les da miedo o no han enkontrado sus alas .
Lo kurioso para mi s k no se lancen en busca de esa droga natural q todos poseemos, esa parte sideral q nos da alas y al mismo tiempo van acompañadas kon un mapa de regreso ...
Soñar, volar, regresar y volver pa´arriba ...Experimentar la libertad y rular ...bufff!!!
Volar con nuestra imaginación s lo uniko gratis k nos keda.
Bueno nos vemos y mira el blog de Vero tienes q recoger algo
Pero de momento ese Post te keda de Putisima madre el d la buskeda d duendes...y mola q actualices Pq staba del Marcelino hasta la poya ...y mira q me gusta el kolega pero leerlo...buf...
Bueno una streyita pekeñita pero firme...agur piojo andante...voy a por leña aihop!!
Muaksssss!