martes, febrero 28, 2006

Busko duendes de todos los colores, sabores y olores, duendes de diferentes paises y de diferentes raizes, busko duendes sin sexo y sin maldad, con su saber estar y sus lokas alegrias, una duende sin espinas o un duende sin mentiras.

Kiero poblar este boske de setas alucinógenas y así vivir sin prejuicios ni confliktos, un saber pensar unánime y una certeza de la utopia libertaria, el lenguaje de la vida sea la lengua oficial y nadie sea superficial.

Tengas gorro, cascabeles o una agenda sin Abeles, sardinas en tu monedero o pobre pidiendo con el sombrero, seas moro, rasta, gitano o despeinada, punky, rebelde, gay o yugoslavo, tengas los ojos marrones o tienes sonrisas a millones, muda, sordo o ciego, animal o desheredado, da igual.....lo uniko imprescindible sta dentro de ti......tienes q ser un duende de corazon honrado y generoso, sin maldad y con piedad.

Si reunes estos rekisitos eskisitos.......aki tienes un lugar para morar....

C\ el boske de las delicias...... Seta Nº 19 Código setil....”verde claro”

Tespero!

1 comentario:

a dijo...

.....sssss....sch....
.....silencio....
......sss.....
Puedo entrar en ese boske?....

Me gustan los duend@s y las fiestas k se montan..
Yo aporto;
Kaskabeles a raudales, ranitas de kolores,y mis diarios,kreatividad en stado puro, misthicismo y bukolismo.Imprescindible para akompañar las noches d Luna.Y komo no, mis streyitas!!!


Me dejas entrar en ese boske y star más cerka d mi libertad d la interna y kompartir mi baul, kon el resto???
...Seguir tus huellas...hasta el infinito y mas allá...??
..El mu tambien se unirá. Él aporta sus species ,sus infusiones y su spiritu Indio...
K lindo!!, solo d imaginar un boske asi ....
Bueno nos avisas ...q el ekipaje lo llevamos puesto ...
La primera strella pa´ti y los tuyos....
Abrakeshitos Ami....

Tengo un problema q mi diario ...bueno pues sta lleno de Abeles konkretamente,dos ....
Bueno ya nos diras algo.
Agur!!
Dentro d unas semanas pasate por El boske d Nirvabu..