domingo, marzo 05, 2006

Los 4

cojo el testigo de vero, (no te lo tomes literalmente)
4 trabajos que he tenido
1.-Jardinero
2.-podador de altura
3.-el paro
4.-el paro

4 películas que puedo ver infinidad de veces
1.-amelie
2.-la vida de bryan
3.-man of the moon
4.-jackson xxx (erotika, muy,muy,muy mala)
4 series de TV que me gustan
1.-no veo la tele
2.-me askea la tele
3.-odio la tele
4.-vaya mierda de tele

4 series de TV muy recomendadas pero que nunca he visto ni un minuto
1.-uno k entrevista a gente y fuma muxo
2.-la pasion de galibanes
3.-noches con buenafuente
4.-un mediko q es psicologo o algo asi y siempre la lia

4 lugares donde he estado de vacaciones
1.-girona
2.-berzocana (extremadura)
3.-asturias
4.-mallorca

4 platos preferidos
1.-canelones
2.-paella
3.-piña
4.-pollo
4 lugares donde me gustaría estar ahora mismo
1.- en la cama de mi princessa
2.-en una nube
3.-en la cima del Yelmo
4.-en mi futuro soñado

4 libros favoritos
1.-la biblia
2.-peter pan
3.-anna frank
4.-el alquimista

4 cuadros favoritos
1.- el hombre invisible (dalí)
2.-el corro de la patata (goya)
3.-che guevara (andy warhol)
4.-la fuga (mio)

1 comentario:

Eurídice dijo...

Quiero ver tu cuadro de la fuga ;)