viernes, marzo 24, 2006

EL DUENDE DEL PARQUE



El duende del parque

Pasan las cosas al compás del tiempo y yo no me entretengo ni en mirar ¿pa qué? Cojo mi ropa ¿dónde vas? ¿no ves? que está cambiando el viento a otro lugar ¿y qué? Que a codo con la sinrazón voy navegando, que a codazos con mi corazón voy dando tumbos, que encuentro un poco de calor hoy no me derrumbo, que una chica me sonríe demasiado para mí. No arranco flores para tí ¿qué culpa tiene este jardín? si a tí te va coleccionar bellezas de origen natural, como yo; Me gusta poderte cantar, no me gusta no poderte chupar, Y si no te puedo ver, no me gusta no me gusta, no me gusta ná. Afuera de mi casa tengo flores, sembradas en el campo como a ellas les gusta estar. Enciendo muy temprano los motores me pongo muy contento si las voy a visitar. ¡JA! No me conoces vine ayer de marte soy un duende del parque nada más. Saco los dientes soy capaz de andar en contra la corriente aparta ya. Que a codo con la sinrazón voy navegando. que a codazos con mi corazón voy dando tumbos que encuentro un poco de calor hoy no me derrumbo. que hoy la vida me sonríe, demasiado para mí. Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar si no encuentro drogas por aquí no me gusta, no me gusta nada este lugar. Mirando por dentro de mí he visto un tipo sin igual he visto un feliz porvenir, me he visto follando en cualquier portal. Afuera de mi casa tengo flores, sembradas en el campo como a ellas les gusta estar. Enciendo muy temprano los motores me pongo muy contento si las voy a Visitar. ¡JA!.
Extremoduro....(¿dónde estan mis amigos?

4 comentarios:

Eurídice dijo...

Pero cómo alguien puede decir que no le gusta Extremoduro?

:D Ains qué letras!!!

Muchos besos, Duendecillo del bosque...

*Yo ahora escucho al Bicho y me estoy quedando to loca...

MUACKS!*

Eurídice dijo...

Ah!! Se me olvidó decirte que vayas preparando la ruta hacia alguna tienda de malabares ;)

¡Me quiero comprar unas cariocas! jajaja que las mías me gustan, pero no tienen el peso adecuado :Þ

Bueno, espero verte. Si yo no te puedo llamar (porque no tienes móvil) llámame tú.

El día 5 de Abril llego a los madriles. Supongo que estaré en activo a partir de las 4 de la tarde.

Un besitooooooooooooooooooo a mi Duende favoritoooooooo!!!!!

E. dijo...

Mira tu k me ha molau lu de la lagartija ...te esplicare las propiedades del reptil kuando krezkas o mejor aun en otra vida...jajaja!!!

Oye mira gorrion desplumado ....no ze ande ztaz zi eztaz por aki o no voy a dejar un post nuevo en el blogger azi zi lo conteztaz zabre q te eztaz kedando konmigo y parare o me volvere mas gamberra
Zin maz k dezídoz...ze dezpide...
La lagartija k keria zer puta...jajaja.....zzzz!!!
Agur i bon vent!!

E. dijo...

voy hacer una peticion de gramola...
Tu k eres tan guapo tan listo tan sumamente inteligente de los pies a la kabeza ...
Tu k eres komo superman pero a lo Spanish de ttinto de verano...

Vamos to´sto pa pedirte k aktualices ...y q pongas una cancion de los delinkuentes kería dedikarsela a mi amiguito marcelino, a mi tia petra y al kura de mi pueblo...anda va...por fi!!!