domingo, abril 09, 2006

POETA ENCADENADO



Y escucho la resaca en mi cabeza
que me llega del celebro hasta el oido
se fue por mi garganta hasta mi alma
se fue la realidad y en un suspiro
las lagrimas que caen por el filo de mi cara mientras escribo
flotan el humo que espande mi mente calla y esconde mi mirando.
Y no se lo que hacer y en una de las 2 me perdere
tu dejame en paz, dejame viajar
mi forma prohibida es libertad, es libertad, eslibertad...
Y e visto al diablo hola que tal como te a ido
me tira del pelo y me canta las canciones que escribi pa mis amigos
yo me imagino cuando chico con los juguetes y las
pirinas y alucino en mi sueño el bicho me iso efecto
la guitarra se me aleja y llora el viento.
Y no se lo que hacer y en una de las 2 me perdere
tu dejame en paz, dejame viajar
mi forma prohibida es libertad, es libertad, es libertaaad...
Poco a poco ya se fue el rumor
y otra ves como una flor marchitao
se me pasa el efecto y todos gritan
hasta las nubes me critican
por que soy un poeta y vivo encadenado al arte y soy callejero
si no te gusta mi camino
y mi nariz abujereada
corre y vete come con arañas.
Y no se lo que hacer y en una de las 2 me perdere
tu dejame en paz, dejame viajar
mi forma prohibida es libertad, mi forma
prohibida es libertad, mi forma prohibida es libertaaad...
Poeta encadenado (los delinqüentes)

4 comentarios:

E. dijo...

ole! ole!ole! y ole! y rekete-ole mi niño!!!!!...

K j´arte k tiene ..le voy hacer un monumento...jajajaja!!

Kreo k voy a tener una charla kon la señora Serrano pa ´ver si puedo adoptarte...Komo maskota...
Agur...

Sin más k decir se despide de Vos
La Sñrta Lagartija.

Agur...

DueNDe dijo...

Stheriya la lagartija campestre se lo keria dedicar a su amiguito marcelino, a su tia petra y al kura de su pueblo...olé!!!

:P jejejej

y yo se lo dediko a ella y al lagarto forestal, k sean libres como su alma prohibida...

E. dijo...

NUESTRAS ALMAS NUNKA SERAN PROHIBIDAS PK PARA LOS NUESTR@S SIEMPRE SEREMOS INVENCIBLES....

fORMAMOS PARTE DE UN EJERCITO DE SOÑADORES POR ESO SOMOS Y SEREMOS INVECIBLES .....

AGUR, AIRE....

PUEDO ZEGUIR PIDIENDO EN LA GRAMOLA ....LA PROZIMA LA DE ZO PAYAZO....POR FA ....VENGA...VA ...Q STAS MU GUAPO...Q TE KEDA MU BIEN TU KARA ...K BIEN K LO HACES TO´..
k MI PRIMA MARI PILI KIERE 4 HIJOS TUYOS...VA ....PORFI PLIS...
k TE SALEN MUY BIEN LOS BOKATAS DE CHOPED´.....VENGA PON EZA DEL EZTRIBILLO DE "SO PAYASO"....VA...
VA....
a KAMBIO YO PROMETO NO HACER MAZ PETIZIONES A ZU GRAMOLA, PORTARME KOMO UNA ZEÑORITA, ZER KORREKTA....TRATARLE DE USTED....
DEDICARME A MI FAMILIA ...A MI KERIDO EZPOZO...A NO DECIR LO Q PIENZO NI LO K ZIENTO....
a ZERVIR A MI EZPAÑA..KOMO A MI FRANCO LE HUBIEZE GUZTADO...
A TENER FANTAZIAZ ZEZUALES KON AZNAR Y RAJOY...(A K ME LA VAZ A PONER..A K TE EZTOY PONIENDO DE UN BUEN ROLLO K PA K???....VA ...CORDERITO INCHABLE!!!
VA!!!

BUENO POZ TRIZTEMENTE LE VOY A DEJAR VOY A ASEARME PA ZALIR ...

ZE DEZPIDE LA ZEÑORA LAGARTIJA
ZIN MAZ Y ATENTAMENTE MIS ZALUDOZ!!!

E. dijo...

Hola he vuelto!!!
Pero veo k nada k todo sigue igual...k sta tarde..
He llegao´a una konklusion k me voy a kedar aki ....hazta k uzte me ponga eza kanción ...zo payazo!!...nanana--na-nana-nanana-na-na....
....Le avizo VOLVERÉ....zip!!
Agaze uzted a la idea---k zi hace falta yamo....

Zin maz la zñta Lagartija pa´zervile a uzted y a kien haga falta pero kiero eza kanción...

Le han dicho a uzted k zu kara le hace juego con zuz zapatillas de deporte....

Atentamente.....yo.