viernes, junio 23, 2006

El Grito

4 comentarios:

La_PriNceSa_pRomeTida dijo...

bonita foto!ejeje ya no me acordaba de esa mitica fotografia.Esa pose fue la que me llamo la atención para conocerte..y mira despues aiii esa sudaderaaa aiii jajajja.muxos bsits niño del grito

E. dijo...

"es muy bueno su nieto"
-si, y muy cariñoso-dijo ella
Las abuelas ven akello k uno mismo no ve.
Yo opino lo mismo.
No dejes nunka k nadie te estropee ,nunka!!!
T´hippie-happa.

agur!!!

E. dijo...

Tenía yo k decirle a vos, k despues de volverme a tragar
" el lado oscuro del corazon I", sta madrugá, y de ir a esperar al señor Söl, a las 5:53h (pk soy mu aplika´)
Llorar en la splanada del kastillo del pueblo ..ella regreso a mi ..si la ansiada y deseada creatividad empece ha hacer bocetos.
Estimado "Roberto" y digo Roberto pk yo a vos le llamo komo kiero...vos llamaros komo mas os plazka...vale!!!, pekeño saltamontes .

Mi karta interior k me escribe de madrugada y nuestra ultima conversa... hizo k te entendiera varias kosas,no descarto nunka nada ...nada....Cerrarse en banda limita al Ser humano. Abel me gusta verte crecer y a tus 30 tenemos k hacernos kon un buen tinto aki, alli o donde habites ..pero nunka nunka en el país del olvido ....
Sigamos pues, nuestra ruta por el valle de la amistad, kiero seguir descubriendo esos kolores tan bellos y retenerlos en el interior para luego volver a crear y transmitir a esos pekeños duendes k estan por crecer y por descubrirse a ellos mismos.
Hoy desayune, kon mi mejor amiga, la persona k anoche me hizo llorar ..sabes es tan bella....Sta madrugada me hizo recordar una frase;"Yo te enseño a yegaros, si tu me enseñas a comprenderos"....
Gracias H2o

Eurídice dijo...

¡Genial!

Emulando uno de mis cuadros favoritos ;)