sábado, julio 29, 2006

desnudo

duende cada dia esta mas perdido en un mundo k kada dia conoce mas, a duende le gusta jugar a la peonza.... vueltas y vueltas..... pero se marea.. y tiene k descansar. el huerto esta lleno de malas hiervas y florecillas silvestres, el boske kada vez mas aclarado y con sus manos esta construyendo un camino de piedras lisas para ir al rio.

el tiempo pasa, un verano caluroso, las sombras de los sauces acen su agosto en julio, y las ardillas no salen de sus agujeros. cada mañana duende se levanta temprano para darse un chapuzon en el rio, pero esta vez.... la mala suerte o el destino le jugaron mala pasada, sus ropajes se fueron rio abajo. duende desnudo en un mundo k kada dia conocia mas... sin ropas y sin nada ke esconder.

el duende del bosque anduvo rio abajo en buska de sus trapos, una camiseta desaliñada y sus pantalones de a rayas, toda la mañana y parte de la tarde stuvo buskando y buskando. preguntó a todos los animales sorprendidos por su apariencia, pero ninguno sabia donde estaba o se exaban a reir a carcajadas. duende cada vez mas avergonzado, buskando por la orilla deseando enkontrar su ropa, y rezando para no enkontrar a nadie mas.

despues de andar y andar lo dió por perdido, y desconsolado y avergonzado volvió ala aldea, todo el mundo le preguntaba, muxa risa, y murmullos k le repetian en el timpano. cuando yego a su casa, en el pomo de la puerta colgaban sus dos prendas secadas, debajo un cartel...

"desnuda tu mente y no pierdas el tiempo buskando lo material"

1 comentario:

E. dijo...

Nunka buskes lo material , ni lo fisiko. Es materia y la materia acaba descomponiendose ..en kambio el interior..k decirte de él ...ke te buskes ahi dentro ....
ke buskes a las personas ahi dentro , ke encontraras la belleza que otros no pueden ver y ke komo tu bien una vez me dijiste..
"Sther, en en sta vida sta todo lo ke necesitas , solo tienes ke buscarlo".
Duende, te hago kaso y siempre lo busko por dentro y por fuera ....
Primero buskate por dentro konocete, emplea tiempo en ti , en los tuyos....
Si es cierto ke el sentimiento sta por muchos km ke te separen de la persona ke kieres o aprecias ke mas da Italia, marruekos, bangladesh o el polo norte ....
Ademas yo creo ke estar solo te ira bien ,star kontigo te ira aun mejor...
Por mucho ke nos rodeemos , nos aparejemos, dependamos de sentimientos..
Acabaremos solos....
Eres la primera persona importante para ti, kon la k mas tiempo stas a lo largo del día y la noche y la ke kizas menos conoces..
Date un tiempo, aprende de ti de tus sentimientos, del lenguaje de los sentimientos de los otros hacia a ti .Abrazate, riete, kierete, amate, yorate...aprende de ti ....
Y deja ke nuestro amigo el tiempo haga el resto ...mientrastanto disfruta de cada minuto komo si fuera el ultimo..
Sabes, a mi me jode la distancia y kizas kon la persona ke mas me jode sea kontigo.Pero hay ke joderse...
A veces me gustarioa star en lo alto de un muro sin hacer nada...scuchandote...En mi imaginacion me veo sentada debajo d un arbol, kon mi carpeta negra de dibujo mis lapices, y tirando lineas...paso de un plano real de la stancia de debajo de un arbol a la primera linea ke traza mi mano creando el muro ....me siento , te espero y mientras te espero , te dibujo . Kuando tu ya yegas el cuadro sta acabado.
Finalizado el dibujo , acaricio la lamina. Acariciada la lámina , dejo pasar un tiempo. Kuando ya creo ke paso el suficiente ,le pongo un titulo...La Sonrisa infinita de mi amigo. kuidate bicho.
Keda mucho por hacer, por vivir y por reir..
TE KIERO .