miércoles, agosto 02, 2006

Bribriblibli.

Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me maravillas

E. dijo...

LA DE SALTOS KE ME METO YO KON STA KANCIÓN ...
KE ILUSION VOLVER A ESCUCHARLA.
EMPIEZAS KON UN PORRO, LA MIRADA FIJA EN UNA VELA Y ACABAS SALTANDO Y SALTANDO Y BRINCANDO ....
ABRAKESHITOS DESDE LES ILLES...
T´.KUIDATE VIEJO!!!!

E. dijo...

Hola duende, antes de oirla el lunes aki en el blog pense ostia!! forma parte de mi banda sonora de ste verano...
El jueves pasado antes de hacer la mochila lo primero ke me pille fue parte de la discografia de extremo decidi que este tenia que ser el verano de extremo y yo.
Ke decirte estoy llevo una semana de viaje ntre komillas , algo spiritual , misthiko y kon deseos grandes deseos de no dar marcha atras . En el pensamiento llevo a unas kuantas personitas ..pero no me atrevo a desplegar ni konectar el movil ..pk ??? no tengo ni puta idea...siento komo una specie de verguenza, de timidez...solo decirte lo mismo ke le diria al resto de los ke llevo en mi azotea ...
te echo de menos.
Siempre ke intento deconectar de mi dia a dia y partir kon mi soledad ...Mis sentimientos hacia los mios se intensifikan mas y mas , para mi kualkier viaje ke me distancie de los mios , de los mas ayegados hace que por las noches se me escapen mis lagrimas y escriba sobre ti sobre ell@s y acabe cerrando los ojos y diciendo Por dio´, kuanto amor hay aki dentro....
Nos vemos pekeño renakuajo...
y kuentame a tu vuelta stoy ansiosisima de saber de vos y del norte ....
Agur Cienpies....

E. dijo...

ola