lunes, julio 03, 2006

NOSÉ


"Existo y luego pienso, mis palabras y mis lagrimas salen sin pedirme permiso, mi cuerpo se mueve por inercia y mis ojos ciegos de la borrachera de mis sentidos, me desmayo y vuelvo al camino, es asi, una peonza ke gira y gira dejandome caer y volviendome a dar cuerda, nose a donde iré, nose tan sikiera si seguiré... por ahora me dediko a ser feliz, como si kada anochecer fuera el ultimo anochecer ke cerrara estos parpados tan borrachos de sentimientos"
"Me gustaria decir mas de lo ke siento, pero a veces pienso..... el silencio dice mas ke mil palabras"

3 comentarios:

E. dijo...

Nunka , nunka kalles lo k sientas ...si lo kallas puedes perder trenes llenos de nuevas borrecheras de esas k nos hacen reir y llorar ..nos arrankan sonrisas ....
No kalles sentimientos....Kien entiende al silencio?? Creo k uno mismo ...
Spero, ansio y deseo kon todas mis fuerzas k
Vos, en el fondo necesitais una dosis de lokura en lo alto de una kolina despojaros del blokeo , dejaros caer sin el miedo al daño fisiko y mientras rodeis reir , gritar y llorar para kuando podais levantaros os digais a vos mismo,
Ahora si!!, koño ahora llega la hora de enterrar los putos "nose´s"

Yo kon las kosas k me han pasado desde los 14 hasta los 30 me he dado kuenta de k no puedo silenciar nada...ni un sentimiento , ahora mis fuerzas vuelven a nacer pokito a poko .
Pero no silencio nada no kiero reprimir sentimientos , lokuras o lo k pase por mi pensamiento o mi korazon..hay momentos k hay k ponernos a prueba y poner a prueba el resto crear un festival de los sentimientos buenos o malos ..pero la hora de la verdad nos llega .

Ami no hagas el idiota en la vida komo lo hice yo . Sabes, el viernes me desperte sin k nadie me pidiera calcetines negros...y un poko deskoncertara por la noche decidi escribirme una carta interior y el fin de no me fue nada mal ....Pinte LAS MONTAÑAS DE ROJO, el cielo de verde degradado e hice fotos decidi sonreir toda la mañana esperar al sol y organizar una escursion relampago a hueska kon la hermana del mu k subia a verme.
El viaje en koche fue magiko pk las dos scuchabamos la musika y no hablabamos..las dos necesitabamos eso .silencio y contemplar el paisaje y dejarnos llevar por el .
Al bajar del koche empezo a sonar marooned de pink floyd y yo me desvaneci de buen rollo
LLoraba y lloraba komo una niña...me abrace a ella y le dije apreta fuerte y no te enfades konmigo...No kiero k te mueras nunka...te necesito , necesito reir kontigo, diskutir , enfadarme y antes de k llegue la noche sentir tu voz por telefono ...llamandome nina, stas bien ? perdoname te kiero y lo mismo a la inversa...
ella se emocionaba y preguntaba k te pasa?
stoy harta de silenciarme ante las personas k mas kiero.
La escursion fue tan , tan emotiva k hasta la magia nos acompaño.
LLovio y kuando llueve yo salgo a mojarme siempre .La koji de la mano y le dije ...ahora o nunka....
salimos korriendo y yo riendo y llorando ...en uno de esos momentos por mi mente solo aparecieron personas por las k lo daria todo mi ma, mi abuela , hasta mi padre, la nita , el danny , el mu , y tu , mis gatos y zas!!!,
Acabamos llenas de barro , buscando un rio o lago para poder bañarnos y alli, yo la miraba y ella me tiraba agua diciendome no voy a morir!! no voy a morir!!! ...
Le voy a ganar la batalla al sida ..se la voy a ganar ...
Abel, soy una provocadora nata y te dire pk ...no me importa el materialismo de las personas , ni a k se dediken, ni la raza ni pais ni na de na...siempre he buskado tarros llenos y si no los hay me voy ...me voy.
Si siento lo digo y si no no digo nada ....
Me lie demasiado kontigo ..pero a veces staria horas hablando kontigo por ejemplo de este escrito tuyo.
Ami me gusta mirar para atras, y observarte como te caes , subes , te sientas y reflexionas sobre el todo y la nada...
Agur cienpies

Eurídice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eurídice dijo...

Hay silencios que dicen mucho, pero otros que no merecen la pena pues, al silencio, pocas veces se le oye (aunque hayan silencios que suenen más que cualquier grito bien dado).

A mí me gusta que te dejes oir. Estoy con Lul-la en que hay que despojarse de todo y dejar que la locura del sentir te embargue con el poder de la voz y grites lo más fuerte que puedas para que yo, desde aquí, sea capaz de oirte.

Muchos besos, duendecillo, muchos besos y muchos ¡grita!