domingo, febrero 25, 2007

CIUDAD SIN SUEÑO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué no dejen de existir...

Cuando lo hagan tú no serás tú...yo no seré yo...nadie será nadie...

Los sueños son esas burbujas que nos sumergen en un mundo mágico,algo inexplicable donde solo existes tú y lo que tú quieres...
Sus vigas son los ilusos,los que sostienen que se mantenga viva la ilusión de soñar,de buscar un más allá...otro modo se viajar...Y ellos son eso,la estructura,la parte esencial de sustentación...

Nunca,nunca dejés de soñar,se ese iluso que vuela y mantiene un poco los pies el aire,un día volaremos juntos...un día llegará...



¿¿¿¿Sin sueños,para que valgo????


-Cada noche...en mis sueños.

DueNDe dijo...

kien eres?

Anónimo dijo...

¿Inquietud?

Alguien que vive como tú...en sueños...

DueNDe dijo...

inkietud no... curiosidad.... en k sueño vives? de k me conozes?

Anónimo dijo...

En cualquier sueño que me haga volar,en aquel que encuentré la manera de llegar a rozar lo más lejano en cuestión de segundos,el que me transporta a mundos difíciles de encontrar en la realidad...El que me acerca a la gente que no tengo a mi lado y me hace tenerla al lado...Mi ilusión,mis ganas y muchas veces esa sonrisa que me sacan son ellos...

Te conozco de lo que escribes...De ver que eres un soñador,de ver que puedes llegar a volar tanto como yo...y me gusta...

Anónimo dijo...

(ke soy yo...la LAGARTIJAAA...)

y ske no duerme nadie.....
kizás..., si desandaramos lo andado ...o tal vez
si nos sentaramos uno junto al otro y nos miraramos a los ojos
y nos dijeramos...eh!!...ke koño sta pasando, ke nos pasa???
Pero hay miedo de mirarse a los ojos ,
de ke los buenos sentimientos nos atrapen, de kambiar un "todo"
y s ierto..."no duerme nadie".

El mu , muchas veces me lo dice...vuelve a aprehender a ser koherente kon tus ideas...y es ke para poder dormir trankilos ...este mundo necesita un poko de..lucha por ideas koherentes, decir un poko mas lo ke se piensa, y no kallarse nada ...
Nos han enseñado ke a veces el silencio de las palabras , evita el dolor a nuestros seres keridos....
yo lo he praktikado komo tu , si lo he hecho....
Pero , ahora no puedo hacerlo , kizas por mi forma de ser....
naci desnuda kompletamente desnuda komo vos...lo primero ke hicimos al salir al lmundo es expresarnos....kon un grito de liberación....
El hombre , necesito vestirse por el kambio climatico....
nos taparon el rostro de nuestro kuerpo ....
intervino la iglesia y trajo a la sociedad el pudor...
el stado durante siglos nos tapa la boca silencia a nuestro verdadero YO...
y es en la oskuridad de la noche donde las personas komo nosotros , se encuentran , se toman su birra, se fuman el peta...y abren su interior ...se crea una odisea de libertad ..la ansiada y kodiuciada libertad del individuo....
dentro de cada uno , en nuestro interior se haya la libertad....
La tapamos kon tanta mierda ke ni la vemos ....
y yo sigo mi kamino , lo prosigo y siempre al lado de esa maravillosa frase ....
"EN ESTA VIDA ESTA TODO LO KE NECESITAS SOLO TIEES KE BUSKARLO"....
Me la dio un duende , un maravilloso duende ....no sabes lo importante ke es esa frase para mi ....
kuidate ...te espero ahi arriba en el arbol....
T´.

Anónimo dijo...

De nuevo vuelvo por aquí...

Y es que paso día tras día para ver si escribes las cosas que me gusta leer pero veo que aún no...pronto...pronto...

Bueno,un día soñaremos juntos...supongo,ya que en los sueños se viaja a donde se quiere...

-Cada noche...en mis sueños.

Anónimo dijo...

muy bueno el video... me ha gusta si si XDXD

pero actualiza esto yaaaa!

un beso duende

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com