jueves, marzo 29, 2007

mas sueños.......

lo ke siempre kise lo imaginé, asi navegue por los oceanos mas largos, atravese montañas con tan solo tres zancadas gigantes y desorienté a la luna con tan sólo un guiño. se plantaron arboles en el polo sur y la sekia del sahara resulto ser una lagrima accidentada. solo en cuentos se vive como uno kiere, ya sea deseando la mierda del dinero, o tan solo tomandote una copa en plena plaza mayor, si poke no? la traemos a su dormitorio sin coste alguno ¡oiga! k lo traigo calentito, cuantos no an soñado con viajar a la luna y de paso chokar la palma con las estrellas? yo tengo un cohete, y le yamo pepe. Nose tokar la trompeta pero todas las ratas me llaman el trompetista de avelín, por mi esmokin y mi chistera se creen k soy mago, pero tan solo capturo un momento y lo convierto en mi ilusion. una alquimista me lo enseñó, me dijo al oido el secreto y yo sin saberlo me tope con peter pan y el lobo estepario, meti a los niños perdidos en el teatro magiko y la trompeta de avelín aziendo acordes de kinta. y si kieres te mezclo el rojo de la pasion con el azul de la trankilidad y de dare un verde ke mas k un color es mi esperanza. la esperanza de poder pintar un mundo ke kambie al mismo, mas real y mas inumano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana te comento bien pero ya sabes...

-Cada noche...en mis sueños...:)

Ya no soy una anónima...gracias,aquella vez me di cuenta que lo eres...que eres especial :)

Lo dicho,mañana me esmero con esto :)

Muchos besitos de pocholate duendin!:****

Aún...huele a ti:)

Anónimo dijo...

Y de repente de imaginar...un día será realidad...

También en sueños se vive como uno quiere,ya lo dije montones de veces...Yo soñé hoy...

Me sumergí está noche en una constelación,por una vez fuí polvo de estrella y me colé por tu ventana...Anhelaba desde la última vez el permanecer de algún modo aún allí y poco a poco lo voy consiguiendo...

Poco a poco la cajita de los sueños que me regalastes guarda muchos sueños y ya la duendecilla que viene dentro y los mantiene vivos tiene mucho trabajo...

Supercoco me dijo algo también a mi sin que te dieras cuenta,le lei los labios pero...es un secreto entre los dos,un día verás!

Hoy...a parte de invitarte a conguitos como anoche te invito a...a mi nube!Ya que querías para hoy una nube :)

Yo atrapé el momento y lo hice ilusión,pero ilusión de volver...

Pronto...

La esperanza de pintar...una nube donde viajemos :)

Porque...cada noche...en mis sueños...

A veces me canso,pero nunca,nunca jamás dejaré de ser la soñadora del mundo pararelo que descubrí :)

No dejes de soñar...de momento solo puedo encontrarte así,sueña,sueña mucho y te encontraré sentado en tu sueño :)

Muchos besitos de pocholate!:****

Anónimo dijo...

cierro los ojos y millones de rios color purpura invaden mis pensameintos, me pierdo en un bosque de animas celebrando su propia muerte y resurgo volando entre las nuves mientras su lluvia se posa poco a poco en mi rostro. Miro a lo lejos y solo veo sus ojos, esos ojos...
Pienso luego existo
Sueño luego soy libre

saludosss!
www.freedomisastateofmaind.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo no se te iba a decir algo pero mejor me cayo...ke estoy mas guapa...
y total nos vamos a cabrear o sea ke ....
bueno yo ya no te digo na mas sobre lo ke respekta a tu esperanza ....ke pareces tontin kon la de vueltas ke te das ke te me vas a marear ....desanda lo andado ..pillate un pokito de mqala ostia pa ke te de impulso pa kambiar tu mundo...kizas entre los kambios q damos kada uno hagamos algo por le kolectivo...
Respecto a tu kohete pepe...kuando vuelva a despegar pal espacio dimelo kon antelacion ke le envie a mi manolo ...q es mi estraterrestre el uniko ke anima mis ojos y el de mi vecinas , pues nos hace un streptesse cada noche...ke bueno ke es nuestro manolo...
pues eso tu me dices el dia ke pepe se vaya pa la luna pa enviarle unos chorizos del pueblo kon un poko de vinito ...q el pobrecillo cada dia lo tenemos mas en los huesos...bueno tu ...
k ya sta bien de tanta tonteria ..voy a dar mas vueltas a la piltra ..a ver si ahora si duermo....pekeño saltamontes no burgues...si tengo k esperar tu yamada me kedo tonta..jajajaja
anda que...vaya tela me tienes...
kuidate ....y dale un beso a tu descuido ke kada dia me pilla mas ...agur!!!!
Pa komenzar a pintar solo tienes ke reaccionar !! tu no la alfonsita..ke te me vas a kedar tonto ....
muaka-molesssssssssss

Lagartijeando tu blog

Anónimo dijo...

Gracias por lo del otro día...eres...único :)!

Y subo...a buscarte y allí me duermo en tu seno...y a tu verita yo sueño!

Qué si,que siiiii :)!

Hablamos,vale?

Pronto el mundo mágico explotaráaaaaaa!:)

Cada noche...en mis sueños!

Muchos besitos de pocholate!:****

dijo...

Aktualizate...koño!!!