jueves, junio 14, 2007

exando la vista atrás

"Seguiran existiendo esos sueños de cuando eramos pekeños, en la incredulidad mas cierta, en la realidad mas oculta, en cada petición de cualkier estrella fugaz o asta en un misero estuxe de pinturas de colores."

soñaba con ser mas alto, mas fuerte, soñaba en volar como superman o conocer algun dia a Baltasar, me perdia en la calle de los juegos incansables y de vez en cuando un tal Walt Disney dibujaba una historia exclusiva para mí.

Los domingos eran odiosos, tanto o mas ke ahora, por la mañana mi Ma me vestía de "limpio" y cada dos por tres me subía el pantalon por encima de la cintura, - algún día vas a perder los pantalones!! me solia decir mientras, luego la misa de los domingos k yo nunka keria y terminaba jugando al futbol fuera y yegando a casa mas sucio kel cenicero de la Sara Montiel. El potaje en la mesa y diskutir con mi hermana porke los vasos de cocacola no staban al mismo nivel, lo tipiko... las tardes eran divertidas y nada trankilas.

los dias de diario eran mas monotonos y mi odio al colegio era algo poko común, me lesionaba los tobillos enganxandolos en la vaya y tirandome para no tener k ir y kedarme en casa jugando con cualkier chisme solitario.

mi yaya me daba todos los sabados veinte duros!! y la verda nose pake porke ni los utilizaba. Roky, mi pastor aleman, era mi caballo de guerra, luxabamos contra fantasmas inventados y contra cualkier peluxe ke osara a desafiarnos. Hablando de peluxes, k seria de Isidoro, mi amante gatuno, su cola anudada y su roto entre orejas.

Yo keria tener el pelo "nego" y liso, pero la madre natura y la mia propia no pudieron evitarlo, y asi me llamaban "mudito" por el de los hermanos Marx, tamb rizitos de oro y ahi si k me moskeaba yo... tanto como cuando algun niño tonto pronunciaba la misera palabra k tanto odiaba "hijodeputa".

Los viajes a la extrema eran larguisimos, y allá nada estaba modernizado, jugaba a construir cabañas con palos, a exar carreras de cortezas de arbol por el rio, me peleaba con algún autoctono y desobedecia el orario impuesto yegando a casa como el cenicero antes mencionado, mi Panter! la bici mas rapida de la calle tiendas, mis ostias, mis idas y venidas acia ningun lugar, las carreras contra mi primo 4 años mas grande, ke nunka yegué a ganar, weno una vez se le jodió la cadena y me pegó por no esperarle.

Las escapadas con mi padre a la sierra estaban envueltas en esa esencia naturista, con las grabaciones caseras con musika de fondo, dire straits, pink floid, supertramp, el ultimo de la fila, sabina, y sus tipikos porritos naturales, yo pegado a su culo, e imitando sus gestos, andares y saltares:P.

y weno de vez en cuando es weno exar la vista atras, saber como era, saber lo k ize y suponiendo lo k deberia aber exo, ahora miraré al futuro y espero alguna vez tener un churumbel k tenga otra infancia con wenos recuerdos como los k yo tengo de la mia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!

Con el post que yo te dejé!

Lloroooo :(!

Pero aún así...

Se te quiere :)!

Ya te dejaré otro!

Besitos de pocholate!:****

En mis sueñoooos!

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO CUMPLIR AÑOS TE HA PUESTO MOÑA.BONITAS FOTOS.

PAMAGO

Anónimo dijo...

Porque hoy soy una duenda más duendina y volaré!

Tengo en un cajón escondido algunos sueños y a volar,quien sabe si ahora amanezco volando contigo...

Tú eres vago,yo...

Yo aún no...

Anoche te topastes en mi mundo,en la nube en la que vivo cuando salgo a pasear por los sueños...

Y aún no se por cuanto tiempo te hospedas...y en su defecto,para qué...

No te preocupes,haré que notes que andas ahí,de un modo u otro,tú quieres...yo lo quiero...

Pronto¿?

No me seas malo!







---CoNTiGo...SiN Ti PeRo eN Mi MeNTe...SieMPRe...---


Y una casa de cartón para poderte amar.

Y rápido quito el cielo de nubes negras.

Yo sueño con tu calor, no quiero despertar.

Tus dunas y unas cortinas dentro la cueva,dentro la cueva...



La cueva bien me sabe...

Sobra to con tu cueva...





{{{Poco a poco se irá construyendo...

Con miedo se empieza pero cada ladrillo sabes como ponerlo y así ir alicatando de azulejos cada rincón de mi corazón por muy duro que sea...

Lo que resulta difícil contigo se convierte fácil y se construiran miles,una....se nos quedará pequeña para todo lo que se guarda dentro de nuestro pequeño (L)}}}





Ains,me tienes bobaaaa,ju,no debería hablar mucho contigo,jajajaja.

Entrada que hice de la canción que me regalastes,entrada que te pongo porque fue gracias a ti....





-En mi sueños y ahora más que nunca!:) :) :)


Muchos besitos de pocholate duende de ¿mis sueños?!:****

Erika dijo...

a mi me entristece un poco echar la vista atras... palpar todos aquellos sueños utopicos que sabes que jamas se te cumpliran, añorar la felicidad que teniamos en aquellas epocas... eran tiempos mejores....
aunque cada año tiene su gracia no?
besitos