lunes, junio 18, 2007

Donde?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que no sabes es dnd está el límite entre sueño y vgiliate diré que no lo encontrarás pq :
el sueño es un estado de inconsciencia del que se puede salir por estímulos sensoriales,es una necesidad fisiológica del sistema nervioso.
la vigilia es el periodo de sueño que tiene varias fases desde el sueño ligero hasta el sueño profundo (sueño de ondas lentas- sueño REM)
Pamago

Erika dijo...

Yo no puedo ver el video... jo:(
pero gracias por ponerme un link en tu blog,,, y haber si algun dia te pasas por el mio duendecito,,,
un besillo

DueNDe dijo...

aki te lo traduzco:P de nada!

-Dilo piter, dilo de corazón. dice campanilla

-creo en las hadas. contesta peter

-conoces el lugar kesta entre el sueño y la vigilia, ese lugar donde aun recuerdas los sueños? alli es donde siempre te querre, piter pan, allí tesperaré.

DueNDe dijo...

(levantando la mano) señorita Pamago!!

si la ciencia no me a podido llegar a explikar cual es la fuerza k mueve electrones y protones, cómo me puede explikar lo metafisico del sueño?

no hablo del hipotalamo, sino de la esencia en sí del subsconsciente.

DueNDe dijo...

esta campanilla tiene un aire a pipi calzaslargas...

Anónimo dijo...

Te conteste con esas definiciones pq casualmente es de la asignatura que me han cateado pero no por falta de conocimientos(claro está)
Tienes razón, cuando una teoría pueda explicar cosas como un suspiro creere en las teorías.
pamago

Anónimo dijo...

A mi opinión,campanilla(quitando el tema del pelo)le pide a Peter lo que todos queremos cuando hay un amor imposible, que el otro nos guarde un lugar en la esperanza.
pamago

(con lo mona que es "la Robers" y lo poco agraciada que sale en la mayoría de las escenas de la peli)