jueves, junio 28, 2007

sucede

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te quiere

Anónimo dijo...

Eso es lo que sucede...



Duendin!



Muchos besitos de pocholate!

Tú y tú,tururuuuu en mis sueños!:****

Anónimo dijo...

Te echo de menos , muchisimo de menos!!!

Anónimo dijo...

Empezaría por el cuello,lo díficil sería que dirección tomar después.
Hacia arriba o hacia abajo?
Díficil elección.

DueNDe dijo...

kien eres?¿?

Anónimo dijo...

Duendin no soy yo porque...

Yo esas cosas no te las dirías,yo contigo...solo actuar :)!

Así somos los duendes,no?Y tú ya sabes que soy duendina para ti así que....directa!

Antes no estaba por eso no contesté.

Después dame un toque a la hora que quieras y te llamo si eso,vale?

:)

Tú estás más en mi cabeza...

Lo dije!

Muchos más besitos de pocholate para el duendin de mis...sueños!



La duendina!

Anónimo dijo...

Ah!

Qué querías que fuera yo o qué,eh,eh?

Jajajajajajajajaja

Eres requete liiiiiiiiiiiiindo!

:P

Anónimo dijo...

Te Quiero.

Anónimo dijo...

Te sigo queriendo y deseando.
No has contestado a mi pregunta, hacia arriba o hacia abajo?

DueNDe dijo...

tu tampoko contestaste, kien eres?¿?

por ahora ni acia arriba ni acia abajo. carajo!

Anónimo dijo...

Me quedo en el centro de tu nuca,esperando tu respuesta.
Tengo todo el tiempo del mundo.

Anónimo dijo...

No esperes respuesta

DueNDe dijo...

ok

Anónimo dijo...

Sigo esperando respuesta.
Y te lanzo una nueva pregunta.
Volverías a hacer el amor conmigo?

DueNDe dijo...

la primera te la contesté.. y la segunda te la diré cuando contestes a la mia, y si no kieres contestar no vuelvas a preguntar.