lunes, junio 25, 2007

Kien kiere un niño como esteee?








Este es Alfonsito de pekeño, y yo soy el de arriba de bebé. aunk no lo creais yo no nací con rastas como muxa gente cree, de exo era mas calvo k el de la loteria y ya con esa edad pedia mi guitarra a gritos, por lo k me cuenta mi tia, la mee minutos despues, me reia poke ella me besaba en mis gemelos y claro... yo no era tonto, ami nadie me toka los ..... ejem.... jajajaj
ale ya podeis decir ke ke pekeña la tengo...ke lluevan critikas!

2 comentarios:

Erika dijo...

jajajaja, que pekeña la tienes noo??
valla y yo que pensaba que habrias nacido con rastas... menuda decepcion...
ainss...
jaja
un besuu

Anónimo dijo...

Duendiiiin te echo de menos!

Mil...

Y más!

No lo sabes ni un poco!

Pero se te ve cara de un buen ninio como ahora,y no cambia lo appo que eres y...

Shhhh!

La penúltima actualización me gusta,ya sabes,es tu regalin para mi :).

Ando aquí con Loreto así que...No tengo mucha imaginación,ya te escribo con más tiempo que ando perdida!

Muchos besitos de pocholate duendin de mis sueños...lo sabes!:****