martes, abril 22, 2008

El cristal por donde miras



Desde pekeños nos creemos ke lo k vemos es lo cierto, todo tiene una razón y todo es posible si lo vemos. Tan absolutamente estamos convencidos de la forma ke vemos la vida, ke cualkier pensamiento u opinion contraria no nos la podemos creer. Yo creo k todo viene por el cristal k desde pekeños nos vamos fabricando, unas gafas para ver la vida con nuestra razón.

La razón se puede vestir de varios colores, pero ay dos ke se distinguen entre otros, el blanco y el negro, lo weno y lo malo, lo traslucido y lo opaco. Todos sabemos ke colores se ajustan mas a nuestras vidas. Existen gafas para el sol, para ke los rayos no te cieguen y puedas caminar por la vida sin deslumbramientos, tamb ay gafas para grandes vuelos, tamb para poder bucear y poder ver donde antes la sal escocia. tamb ay gafas para no ver lo k kieras ver, y otras para ver lo k no kieres ver, una gran gama para poder disfrutar de esta vida a tu antojo.



Advertencia: Uses el cristal ke uses no te creas kestas en uso de toda la razón, porke verdades ay mil no sólo la ke existe delante de tus gafas.


P.D : Quitate las gafas un momentillo y mira esta imagen.... ves los colores k tiene? ay un punto, kedate mirandolo un rato y comprenderás como en esta vida no todo es tan cierto como lo ves.




3 comentarios:

dijo...

Vaya kuelgue ..le pilla a una ..mirando los puntitos...
La verdad es ke es un punto!!!...
sto no se puede hacer kon los efectos de la Mari....

na´ea!! lo disho...kuideseme...
Muakas

Mike dijo...

Me ha encantado esta entrada, extraordinario mensaje.

IreNe LuNa dijo...

Gran verdad, como todo lo que dices ultimamente..jeje..Cuántas gafas hay en el mundo....un BeSaZo!