jueves, abril 17, 2008

En buska del punto G de la vida


Antes de nacer le metí un mordisko a mi madre en el punto G, los gritos indicaban algo k yo no comprendía, no conformado con mi vida uterana decidí salir aver k habia fuera, como siempre siguiendo mi instinto, y como siempre equivocandome de lugar.

Una luz blanca me daba la bienvenida a este mundo cegado de injusticias, la primera enseñanza, plaf plaf en el culo pa k no se te olvide respirar, chupa teta, calla y cierra los ojos, vuelta a soñar con la vida uterana, el mismo sonido del mismo gran corazón...
Ya de cachorro comencé la buskeda del punto G de la vida, ese punto G k hazia feliz a mi madre y a tanta gente. Comencé a averiguar sus sintomas; La boca hacia una mueca y se estiraba azia las orejas, las mejillas se hinchaban casi asta cerrar los ojos brillosos, habian casos de lokura en los ke la gente bailaba, saltaba, corria, asta gritaban y cantaban. La curiosidad mató al gato....

Y así fue...pero como tienen siete vidas no podia dejarlas escapar tan facilmente, buske ese punto tan famoso por todos los lados, y pronto lo descubrí en mi propio pellejo, a mi madre la volvian a morder el puntito, pero esta vez lo sentí asta yo, tenía una hermana, Laura me tocó el punto G, pero yo no sabia como podia aver ocurrido, un orgasmo recorrió mi cuerpo y no supe reaccionar.


Rapidamente me dí cuenta.... laura acaparaba todas las miradas de la gente k antes estaban conmigo, mis padres la atendian mas a ella k a mi, y pronto descubri algo horroroso de la vida, la envidia. La envidia anulaba mis orgasmos, el punto G se me habia perdido....vaya putada! Y la vida en forma de padres me volvieron a enseñar... plaf plaf, sin teta y a la cama!

Así pasó el tiempo, la ropa se me kedaba pekeña y el mundo cada vez mas grande, la vida fue enseñandome y yo aprendiendo, descubriendo formas de poder conseguir ese punto G, el recreo del colegio, subir ala montaña, jugar con los amigos, cada 6 de enero y cada 10 de junio el punto G venía a visitarme a casa, y yo hacia lo mismo k hace todo el mundo cuando tiene un orgasmo.

Los orgasmos son así, pero no son eternos. Contra mas intentaba retener un orgasmo antes se iba, cuando conseguia la piruleta del escaparate la lameteaba, y antes de terminarmela abian puesto en su lugar otra piruleta de mejor aspecto, y el golosinero jugaba con mi punto G asu antojo. y si me llevo todas las piruletas...... plaf plaf.....y a la cama.

La vida no solo enseña a base de palmadas en el culo, tambien sabe golpear al corazón, lo descubri poko despues de mi primer orgasmo testicular, tuve k dejarla alli porke las vacaciones duran poko cuando testan tokando el punto G.

Así la vida siguió, y cada vez las cosas perdían importancia, ya no buskaba el punto G, solamente vivía despreocupado, cada dia lo mismo, levantate vete al colegio, comer, jugar, ver la tele y a dormir. Pero cuando descubría algo nuevo, la mueca de mi cara sse tranformaba y gesticulaba una sonrisa, y asi fui comprendiendo este gran secreto de la vida. Se conseguia el orgasmo momentaneo al ganar cualkier partida, al dar un beso, al robar sonrisas, tamb el punto G se escondia dentro de cualkier envoltorio de regalo, o asta en una mirada anónima. Tambien ay puntos J, k son muy parecidos, pero son de mentira, se consiguen por ejemplo bebiendo alcohol, o tomando drogas, tamb en peliculas con finales felices o ganando dinero.

Lo realmente jodido del punto G es cuando no viene a visitarte, ni tan sikiera cuando más lo necesitas, el puto punto se esconde y se rie de mi a espaldas.


plaf plaf y a la cama!





1 comentario:

Anónimo dijo...

ke bueno ..jajajaja..eres un crak!!!...
muaka-moles...

anda ya me las stas volviendo a todas lokas en la xtrema!!!
ojala me vuelvas kon buenas noticias y kon buen rollito...

Muakas!!

Nos vemos me voy a mi otro país...
al vasko!!!!
a volverme mas punk!!
agur..principe desteñido....

(tu roba amigos)..:P